viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

La escuela AG Patín logró su pase al Nacional

Dos chicas barilochenses lograron el pasaje al Nacional de Patín que se realizará en Puerto Madryn en el mes de octubre. Viedma fue el epicentro del Torneo Regional de la Zona VII de patín sobre ruedas que reunió a los mejores patinadores de toda la Patagonia.

La escuela AG Patín logró su pase al Nacional
jueves 03 de julio de 2014

Federaciones de Neuquén, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego se dieron cita buscando un lugar en el nacional, ya que era clasificatorio para el certamen mayor.

Hacia allí viajó una delegación de la Asociación Bariloche Sport Club de la Escuela AG Patín para estar presente en esta gran gesta deportiva.

Celeste Salvador en categoría tercera “C” 11 años se ubicó 5º en danza obligatoria y 5º en libre, mientras que en la disciplina de escuela salió Campeona Regional con un merecido 1º puesto.

Roma Bulleri en categoría Segunda C 9 años se subió a lo más alto del podio siendo hoy Campeona Regional en las 4 modalidades en las que participó (libre, escuela, danza y free dance), con puntajes más que sobresalientes.

Ambas se han ganado su pasaporte directo al Campeonato Nacional que se realizará a fin de octubre en la localidad de Puerto Madryn. Alexandra Gallmann – entrenadora de estas pequeñas – se mostró muy contenta con los logros obtenidos por estas dos patinadoras que vienen creciendo en lo técnico y artístico y que han demostrado el excelente nivel de preparación que han alcanzado (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias