viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Arabela Carreras en el Cerro Catedral

En el marco del acto oficial, este sábado abrió la temporada de esquí en el Cerro Catedral. El evento contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y fue encabezado por el Gobernador de la provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck. Asimismo se encontraban funcionarios nacionales, provinciales y municipales y una importante cantidad de público, en un entorno ideal gracias a la nevada de las últimas horas.

Arabela Carreras en el Cerro Catedral
domingo 06 de julio de 2014

La Legisladora provincial Arabela Carreras (FpV) estuvo presente en el acto, que contó con un variado cronograma de actividades. La parlamentaria aprovecho la ocasión para expresar su orgullo por representar a una ciudad con semejantes bellezas naturales, el equipamiento adquirido que brindará servicios de calidad y expresó su deseo de que esta sea una excelente temporada para los miles de turistas que eligen el destino Bariloche y para los trabajadores del sector.

En dialogo con la prensa, Carreras destacó la relevancia que adquirió la ciudad en materia turística en los últimos años, posicionándose como la número uno a nivel nacional.

“Tenemos la responsabilidad y el desafío de potenciar el desarrollo económico y social de Bariloche. Sabemos que el turismo es hoy una herramienta fundamental, pero trabajamos para lograr la diversificación productiva como modelo de desarrollo para Bariloche y para la provincia. En este sentido, los avances en el desarrollo del Polo Tecnológico Productivo Industrial nos indican que vamos en el camino correcto, para generar más empleo y el fortalecimiento de las cadenas de valor de bienes tecnológicos”, explicó.

La apertura de la temporada de invierno 2014 contó con distintos números artísticos, musicales y se realizó la tradicional Bajada de Antorchas a cargo de los instructores de esquí.

Te puede interesar
Últimas noticias