jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Muestra Fotográfica "Registrando Huellas"

El próximo lunes 7 de julio, se llevará a cabo la inauguración de la muestra fotográfica del taller “Registrando Huellas” en el Club Comunitario, en Pablo Mange y Oses, en Bariloche. La muestra estará disponible toda la semana.

Muestra Fotográfica "Registrando Huellas"
domingo 06 de julio de 2014

El taller convocado por la Mesa del Este se enmarcó dentro del programa “Así Cuidamos nuestras Mascotas en el Este” y tuvo lugar en el CEM 138. Estuvo a cargo de Eugenia Neme y Yanina Ávila y contó con la colaboración de la Fundación PH15, que prestó las cámaras digitales para poder llevarlo a cabo.

Según explicaron sus impulsoras: "Se trabajó con los chicos a partir de la fotografía con el eje en las mascotas del barrio.

El objetivo fue descubrir la foto como una nueva herramienta de lenguaje expresivo para generar y fomentar un espacio donde chicos con las cámaras fotográficas sean capaces de relatar y comunicarse utilizando las imágenes producidas por ellos mismos llenas de creatividad y espontaneidad. Exponiendo con sus diferentes miradas todo lo aprendido sobre el cuidado, respeto y el amor hacia los animales".

Contacto: [email protected]

Teléfono: 011-15 3196 0509

Te puede interesar
Últimas noticias