viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Organizan una nueva fiesta de máscaras

Se viene la Carajomedia dell Arte. La gente tendrá la oportunidad de participar de este evento único interviniendo una máscara que le será entregada al entrar. Localidades limitadas. Teatro, música, baile, muestra de arte, mesas de trabajo de pintura y literatura, serán algunas de las propuestas de esta nueva fiesta interactiva.

Organizan una nueva fiesta de máscaras
domingo 06 de julio de 2014

Será el viernes 11 de julio a las 22 horas en Deja Vu (Moreno 40). Las entradas limitadas se podrán adquirir de manera anticipada comunicándose al teléfono: 154714594; o vía mail: [email protected]. Tendrán un valor de cien pesos, el cual contempla la adquisición de una máscara en blanco y los materiales, además del disfrute de todos los espectáculos y la consumición (cerveza, fernet, o gaseosa).

Después de la exitosa fiesta de mediados de enero, el Grupo Grumo presenta esta nueva edición, que ha dado en llamar Carajomedia dell Arte.

Grupo Grumo es un singular conjunto de artistas locales, que en permanente investigación abordan la máscara como antiguo medio de expresión humana. Para ello, articulan distintas disciplinas, como la plástica, el diseño o el teatro, al tiempo que utilizan variadas técnicas de trabajo, que va de la cartapesta al reciclado de diversos materiales, que combinados estéticamente crean una variedad diseños únicos.

Te puede interesar
Últimas noticias