martes 19 de marzo de 2024
5.7ºc Bariloche

1° Nevadas Internacionales de Teatro presenta “Maleza”

Con motivo de la participación de la Selección Argentina de Futbol en la Final del Mundial el día domingo, la producción del Festival 1° Nevadas Internacionales del Teatro decidió reprogramar la función “MALEZA” de las 20hs para las 14hs del mismo domingo 13.

1° Nevadas Internacionales de Teatro presenta “Maleza”
domingo 13 de julio de 2014

El teatro La Baita y la producción del festival lamentan los inconvenientes que esta reprogramación pudiera ocasionar a quienes adquirieron sus entradas pero la estiman necesaria para evitar la superposición de actividades e incentivar el intercambio cultural.

Dentro del marco de las 1° Nevadas Internacionales de Teatro se presenta el próximo domingo 13 de julio a las 14:00hs en el teatro La Baita el espectáculo “Maleza” (Santiago de Chile– Chile)

“Maleza (un cuento en teatro-animación)” es una historia narrada a través del Teatro y la animación con muñecos (Stop Motion). Es un thriller que cuenta la historia de Ana, una joven que vive encerrada en una casa. Su vida está marcada por la muerte de su padre y la locura de su madre. Para salir de este encierro Ana recurre a su amiga Clara.

Público: Familiar

Grupo: Compañía Maleza

Lugar: Sala principal del Teatro La Baita - Moreno 39

Valor entrada: $50

 

Te puede interesar
Últimas noticias