jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Martini y Soria fijan posiciones sobre las PASO

El Partido Justicialista provincial busca unificar posiciones de cara al tratamiento en la Legislatura de dos temas trascendentales para el futuro de Río negro: el sistema de elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y sobre la renegociación de los contratos hidrocarburíferos con la empresa Petrobras.

Martini y Soria fijan posiciones sobre las PASO
lunes 14 de julio de 2014

Con este objetivo se reunieron el viernes pasado en la intendenta María Eugenia Martini y su par de General Roca, Martín Soria.

Allí, los mandatarios coincidieron en la necesidad de lograr una amplia convocatoria de sus pares al órgano mayor del Partido a los que ambos pertenecen, para así poder fijar un posicionamiento, y de esta manera, lograr un mandato unificado dirigido a sus legisladores frente al tratamiento del proyecto que busca implementar el sistema de elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Río Negro, y sobre la renegociación de los contratos hidrocarburíferos con la empresa Petrobras.

Durante la charla, los intendentes recordaron lo sucedido en el año 2010, cuando en este espacio se fijó postura en relación a la renegociación de los contratos (en los últimos meses de la gobernación de Miguel Saiz). 

En este sentido, plantearon la necesidad de volver a generar una instancia similar con el objetivo de lograr una postura clara y contundente sobre temas que impactarán en el futuro de la provincia.

En el marco del encuentro que compartieron en el despacho comunal, se refirieron además a las gestiones en ambos municipios, y a las dos temáticas de importancia que serán tratadas en el marco de la reunión del Consejo del Partido Justicialista, la cual se llevaría a cabo en San Antonio Oeste en los próximos días. (BO)

Foto archivo

 

Te puede interesar
Últimas noticias