jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Se viene el show de Stand Up "Pugliese - Simonetti"

El domingo 20 de julio a las 20hs se presenta en el Teatro La Baita el show de Stand Up más potente de la Argentina. Una hora y media de risas con humor inteligente y observaciones agudas, a puro Stand Up, el género que está revolucionando el humor en el mundo.

Se viene el show de Stand Up "Pugliese - Simonetti"
lunes 14 de julio de 2014

Pugliese, uno de los pioneros del Stand Up en la Argentina, lleva adelante las mejores rutinas de sus shows "Pugliese, Pugliese, Pugliese" y "Encendido”; mientras que Simonetti nos acerca material de sus espectáculos "Solo" y "Euforia”. 

Martin Pugliese. Uno de los más destacados comediantes de los últimos tiempos. Guionista. Locutor. Hoy en día presenta sus shows “Pugliese, Pugliese, Pugliese” y “Encendido” los fines de semana en la sala Julio Cortázar del complejo teatral “Paseo La Plaza” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Integrante del mítico show “Cómico 5”. Acompañó a Diego Korol en “Al Ataque”, el programa de POP Radio. Fue nominado al Martín Fierro como “Labor Humorística en cable” por su participación en el programa “Stand Up VH1” y convocado a sus dos temporadas. Nominado por ACE como “Revelación” 2008 y “Mejor Espectáculo Concert” (Bye Bye Humor). En Televisión fue pionero en incursionar en el Stand Up en el ciclo “Spa” convocado por Raúl Becerra, Alejandro y Adrián Korol (2007). Fue guionista y humorista en los programas “Usted qué hubiera hecho?” “Resumiendo” y “Con Sentido Público” de la TV Pública. En el 2012, después de cinco meses de éxito en Cómico 5 fue convocado por Javier Daulte para llevar el Stand Up a un clásico de Shakespeare (Macbeth) en el Teatro San Martín.

Federico Simonetti. Una de las figuras que más creció en el circuito del Stand Up porteño en los últimos años. Grabó para Comedy Central en “Stand Up Sin Fronteras”. Participó de numerosos shows de Stand Up en la Avenida Corrientes. Fue presentador de la 4ta jornada de Stand Up del “Festival Ciudad Emergente” y abrió el “Vorterix Stand Up”. Realizó tres giras por España, y actúa habitualmente en Chile, Uruguay y el interior de la Argentina.

Autores e Interpretación : Martin Pugliese y Federico Simonetti
Diseño Gráfico: Matias de Mateos
Produce : Somos Nadie Producciones

 

Entradas en venta en Moreno 39 
Entradas online: www.plateanet.com 

Te puede interesar
Últimas noticias