jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Comienza Encuentro sobre Primera Infancia

Se realizará el próximo 16 y 17 de julio, el Segundo Encuentro de las V Jornadas de Primera Infancia y la primera de Creciendo juntos, que lleva por lema “Fortaleciendo el desarrollo de la Primera Infancia”. Se trata de la continuación de lo que aconteció en el mes de junio, y que se orientó a promover la reflexión de la práctica de quienes trabajan con los niños y niñas que van desde los 45 meses a 4 años de edad.

Comienza Encuentro sobre Primera Infancia
martes 15 de julio de 2014

El encuentro está organizado por la Dirección de Instituciones, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal y promovidos por el Consejo Local de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y el de Educación de la Nación.

Durante las jornadas se realizarán diversos talleres en relación a esta temática en la sede de la Escuela N°310, ubicado en Onelli y Hermite. La inscripción y participación es libre y gratuita, pero se sugiere realizar una pre-inscripción al mail [email protected] para confirmar el cupo.

El día miércoles 16 de julio el encuentro comenzará a las 13:30, y se podrá participar en los siguientes talleres, que se brindarán en forma simultánea, “Cuento con vos en Red”, “Las Socializaciones en la Primera Infancia: las niñas, los niños, los adultos”, “Primerísimos lectores”, “El cuidado integral de la salud de niños, niñas y embarazadas en el marco de la Seguridad Alimentaria”, y “Educación Sexual Integral”.

El día jueves 17 de julio se comenzará a las 08:30 y se continuará el trabajo con los mismos talleres antes mencionados. A las 13:00 se realizará una presentación de las producciones de trabajos autogestionados, para posteriormente realizarse el cierre de las Jornadas y la entrega de certificados de asistencia.

Te puede interesar
Últimas noticias