jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Super TC2000 en el Cerro Catedral

El martes 22 de Julio llegan a San Carlos de Bariloche los pilotos de Super TC 2000 del equipo Chevrolet, Franco Vivian y Norberto Fontana, para realizar diversas acciones junto a Banco Patagonia.

Super TC2000 en el Cerro Catedral
viernes 18 de julio de 2014

A las 15 de ese martes, los pilotos estarán en la Base del Cerro Catedral, junto al showcar de la escudería, firmando autógrafos y entregando merchandising a los clientes y amigos fanáticos del automovilismo y más tarde, recorrerán el espacio exclusivo de Banco Patagonia, el Patagonia Point, ubicado en el local de Avalancha Ski Store.

Además, para los que viven el automovilismo con pasión, hasta el martes 29 de Julio, se exhibirá, durante todo el día, el auto de la escudería Chevrolet, equipo que Banco Patagonia acompaña desde hace tres años.

Con cinco fechas disputadas en el Circuito de SuperTC2000, Norberto Fontana es el líder del campeonato, luego de ganar las dos primeras carreras de la temporada en Rafaela, Santa Fe, y Viedma, Rio Negro. Por su parte, Franco Vivian conquistó su primera corona en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Banco Patagonia, apoya al SuperTC2000 ininterrumpidamente desde el 2006 como el banco oficial de la categoría, con el objetivo de afianzar el vínculo con sus clientes y acompañar el fanatismo que despierta el automovilismo a lo largo de todo el país.

Promociones

Nuevamente Banco Patagonia vive la temporada invernal con importantes beneficios para quienes están en San Carlos de Bariloche. Descuentos de hasta 15 % en medios de elevación, alquiler de autos, restaurantes, etc.; hasta 15 % y cuotas en chocolaterías y los jueves, 15% y cuotas en indumentaria y shoppings.

Te puede interesar
Últimas noticias