viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

River campeón de handball con presencia barilochense

Dos equipos millonarios se quedaron con el Torneo en Juniors (M21) y Juveniles (M18) de FEMEBAL y en ambos planteles hubo presencia de jugadores barilochenses, nacidos en la Asociación de Handball de Los Lagos del Sur. Todo un orgullo.

River campeón de handball con presencia barilochense
lunes 21 de julio de 2014

En la última fecha se enfrentó con Mitre, en las dos divisiones en el Torneo Apertura de Handball de FEMEBAL. En junior (sub 21) el equipo de River Plate estuvo integrado por Lucas Grandi, Bruno Cerrota, Pedro Louro, Franco Montenegro y el angosturense Sean Kelly. En tanto que en Juveniles lograron también el Campeonato con otros dos barilochenses, Piero De Benedetto y Sebastián Grandi.

Ambos torneos fueron a trece fechas. En la última los juveniles le ganaron 40 a 18 al equipo de Mitre, mientras que los Juniors terminaron ganando 41 a 18.

Uno de los barilochenses, Lucas Grandi se quedó en Buenos Aires con los entrenamientos de la Selección Argentina ya que junto a 30 chicos es uno de los convocados.

El handball local puede sentirse hoy muy orgulloso del trabajo que viene haciendo desde hace tiempo con los chicos ya que este es un antecedente más a toda una camada de grandes judadores quienes, luego de cumplir sus estudios, se han insertado de lleno en equipos de Capital para continuar con un deporte que los vio nacer en nuestra ciudad y que hoy se siente orgulloso de ellos.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias