viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Bariloche puso todo ante Torquinst en el básquet

Las U15 femenina de Bariloche vencieron en sus tres presentaciones a las chicas de Tornquinst. En todas el marcador fue muy abultado y las barilochenses demostraron una letal superioridad.

Bariloche puso todo ante Torquinst en el básquet
martes 22 de julio de 2014

Tres escalones por delante de su rival demostraron estar las U 15 dirigidas por Santiago Navarro que vencieron en tres ocasiones a las chicas de Tornquinst. El primer encuentro debía haberse jugado el viernes, pero las bonaerenses llegaron recién el sábado cerca de las 16 horas y el primer match se jugó en el Gimnasio Muncipal 3 a las 17 30 horas.

Ese partido fue bastante fácil para las locales que ya en el primer cuarto ganaban por 20 a 5. Aunque aflojaron un poco el ritmo, el primer tiempo lo culminaron ganando por 30 a 13 en una clara superioridad que luego se vio reflejada en el marcador final que fue favorable para las locales por 76 a 19.

El segundo pleito se disputó el domingo en horas de la mañana y no estuvo muy lejos del primero ya que las chicas locales ganaron por 70 a 33 en un claro mejoramiento de sus rivales, mientras que el tercero también fue victoria para las chicas de Bariloche por 91 17.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias