jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Montenegro entrenó, mientras espera por la firma de su contrato

El mediocampista ofensivo se integró a la práctica del equipo de Avellaneda, a pesar de que todavía no firmó el contrato de renovación con el club por un año y medio más.

Montenegro entrenó, mientras espera por la firma de su contrato
martes 22 de julio de 2014

Montenegro se hizo presente en el ensayo que el equipo de Jorge Almirón diseñó este lunes por la mañana en el predio del hotel Sofitel de la zona de Los Cardales.

El ex jugador de Huracán y River Plate ejecutó los mismos ejercicios físicos que el resto de sus compañeros, aunque luego el DT Almirón le dio paso a las tareas tácticas, que incluyeron labores con pelota a un toque.

Junto a Montenegro también se unieron al grupo los jugadores Lucas Villafáñez (Huracán), Patricio Vidal (Unión Española, Chile), Walter Busse (Defensa y Justicia), Maximiliano Herrera (Chacarita Juniors) y Eloy Rodríguez (Boca Unidos de Corrientes), tras haber cumplido sus respectivos préstamos. Todos serán observados por el entrenador y luego se decidirá sobre su futuro.

Además fue promovido para practicar junto a los profesionales el juvenil defensor del seleccionado Sub 17 argentino, Rodrigo Moreyra.

Del mismo modo, el delantero Juan Martín Lucero, refuerzo procedente de Defensa y Justicia, cumplió con su primera práctica.

Julián Velázquez y Juan Manuel Trejo continúan efectuando labores diferenciadas y pasaron por el departamento de kinesiología.

Te puede interesar
Últimas noticias