jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Suspenso y documental en Espacio INCAA para este sábado 26

Se renueva la cartelera del Espacio INCAA Bariloche, ubicado en la Escuela de Arte La Llave (Onelli y Sobral). El sábado 26 de julio se reiterará el film de suspenso “El día trajo la oscuridad” a las 15 h y el documental “El Otro Maradona” en la función de las 21 h. El costo de las entradas es de $10 para público en general y $5 para jubilados y estudiantes y una categoría especial para grupos y escuelas con un valor de $2,50.

Suspenso y documental en Espacio INCAA para este sábado 26
martes 22 de julio de 2014

Más información o coordinación para asistencia de grupos y escuelas dirigirse al correo [email protected].

Para conocer la programación del mes, se puede consultar la agenda de eventos de la web www.bariloche.gov.ar

“El día trajo la oscuridad” - Suspenso terror – Sábado 26 de julio 15:00h

Sobre la película el crítico Frenando López (Diario La Nación) dijo: “por detrás de la apariencia de una historia sencilla ambientada en el aislamiento, la penumbra y la soledad de una lejana comunidad rural se insinúa aquí una historia de oscuros miedos y calladas sensualidades, un clima turbio e inquietante que se desentiende de todos los lugares comunes del género de terror”.
Ficha técnica:
(Argentina/2013). Dirección: Martín Desalvo. / Guión: Josefina Trotta. / Fotografía: Nicolás Trovato. / Música: Jorge Chikiar. / Edición: Andrés Tambornino. / Dirección de arte: Fernanda Chali. / Elenco: Mora Recalde, Romina Paula, Luciano Suardi, Pablo Caramelo, Marta Lubos. / Distribuidora: Primer Plano Film Group. / Duración: 76 minutos. / Calificación: apta para mayores de 13 años.

“El Otro Maradona” - Documental ficción – Sábado 26 de julio 21:00 h

Goyo Carrizo nace en Villa Fiorito. Nueve día después, en el mismo lugar, nace Diego Maradona. A los siete años la pasión por el fútbol los reúne en el potrero. Son compañeros inseparables. Quienes los veían jugar debatían sobre cuál de los dos era mejor. Diego construye una carrera de éxitos, para Goyo el camino es otro. El retrato de una vida sujeta a una pregunta ¿qué hubiese pasado si mi destino era otro? La nostalgia por no haber podido triunfar en la cancha juntos.
Ficha técnica:
(Argentina/2012). / Dirección y guión: Ezequiel Luka y Gabriel Amiel. / Fotografía: Pigu Gómez. / Montaje: Fernando Vega, Eva Poncet y Sergio Flamminio. / Música: Gerardo Morel, Gabriel Amiel y Ezequiel Luka. / Distribuidora: Habitación 15-20. / Duración: 78 minutos. / Calificación: apta para todo público.

Te puede interesar
Últimas noticias