jueves 28 de marzo de 2024
9.8ºc Bariloche

Capacitación social en Dina Huapi

Los adjudicatarios del primer loteo social de Dina Huapi participaron de una capacitación sobre los beneficios del formato de coopertivas de viviendas. La misma fue impulsada desde el Concejo Deliberante de Dina Huapi y coordinada por la Dirección de Cooperativas de Río Negro.

Capacitación social en Dina Huapi
jueves 24 de julio de 2014

A partir de la inquietud que surgió en una reunión que se realizó la semana pasada, los integrantes del Concejo Deliberante de Dina Huapi, su presidente Alejandro Corbatta (PPR), y los ediles Armando Capó (FpV-FG) y Leonardo Pacheco (UCR), impulsaron una capacitación sobre el Cooperativismo de Viviendas y Servicios, la cual estuvo dirigida a los adjudicatarios de los lotes sociales del Barrio Ñirihuau.

De esta manera, los vecinos fueron invitados a la Capilla del Barrio Ñirihuau, ayer martes 22 de julio, marco en el que participaron de una charla que fue coordinada por Mary Lostra y Jorge Silva, capacitadores de la Dirección de Cooperativas de la provincia de Río Negro. El encuentro tuvo como eje principal "la explicación general sobre cuáles son los beneficios de organizarse como una Cooperativa de Vivienda y cuáles son los requisitos, entre otros puntos", detallaron los ediles de Dina Huapi.

Cabe resaltar que la propuesta tiene que ver con el acompañamiento que los integrantes del Concejo Deliberante de Dina Huapi han comprometido en pos que los vecinos logren concretar el sueño de la casa propia.

Te puede interesar
Últimas noticias