jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Martin Maldonado culminó tercero en el Desafío Guaraní

Conduciendo un auto del CRT, Martin Maldonado navegado por Sebastián Scholz terminaron terceros. Sus compañeros de equipos el Pato Juan Manuel Silva acompañado por Eduardo López culminaron segundos.

Martin Maldonado culminó tercero en el Desafío Guaraní
domingo 27 de julio de 2014

El binomio Juan Manuel Silva – Eduardo López, al mando del prototipo #301, finalizó en la segunda posición de la tabla general con un total de 12h34m52s (+ 12.35), tras finalizar en el quinto puesto de la cuarta etapa luego de 3h12s. La dupla Martín Maldonado – Sebastián Scholz ocupó el tercer escalón del podio registrando 13h08m (+ 45.43), luego de lograr la tercera plaza en el último día de competencia, gracias a un tiempo de 2h59m. De esta forma, el equipo morenense cerró una nueva fecha del calendario Dakar Series con otra destaca actuación.

El Equipo CRT cerró su participación en el Desafío Guaraní a toda orquesta, tras lograr el segundo y tercer puesto en una nueva competencia correspondiente al calendario Dakar Series. El binomio Juan Manuel Silva – Eduardo López, arriba del prototipo #301, luchó por el título hasta los últimos tramos, pero finalmente finalizó en el segundo puesto de la tabla general con un tiempo total de 12h34m52s (+ 12.35) -detrás de la dulpa Marco Bulacia(Bol) / Vernon Rempel (Bol)- luego de finalizar quinto en la cuarta y última etapa de la carrera, registrando 3h12s.

De esta forma, Silva no pudo repetir el título logrado en el Desafío Ruta 40, pero mostró una vez más su chapa de candidato, como en cada competencia en que se presenta. Además, ganó experiencia junto a su nuevo copiloto Eduardo López, quien acompañó por primera vez al chaqueño.

Pero la Etapa Cuatro que unió El Naranjal y Pirapó, también se encontró con la destacada labor de la dupla Martín Maldonado – Sebastián Scholz, que en el prototipo #302 alcanzó el tercer escalón del podio tras un tiempo de 13h08m (+ 45.43), gracias a la tercera colocación en el último día de carrera, luego de 2h59. Con este resultado, igualaron la posición lograda en el Desafío Ruta 40 y siguen manteniéndose como una de las grandes promesas.

Con estos resultados, CRT completó un nuevo reto que rozó la perfección, dejando en evidencia el enorme trabajo llevado a cabo por su Directora Soledad Prieto, Alberto Canapino en la dirección técnica, pilotos, copilotos y el resto del equipo que se dedica semana tras semana con gran profesionalidad y pasión.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias