viernes 29 de marzo de 2024
11.7ºc Bariloche

Randazzo anunció la construcción de una bicisenda en el Circuito Chico

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, llegó este jueves a Bariloche para anunciar la construcción de una bicisenda reclamada desde hace años, especialmente luego de la muerte de Pablo Ramos, atropellado por un auto en la avenida Ezequiel Bustillo. Alrededor de las 11:30, Randazzo llegó al Palacio Municipal donde realizó los anuncios junto a la jefa comunal. La intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, destacó la importancia de la bicisenda, que dará una esperada respuesta a residentes y turistas.

Randazzo anunció la construcción de una bicisenda en el Circuito Chico
jueves 31 de julio de 2014

Este proyecto fue elaborado por la Municipalidad y resultó aprobado por la cartera que comanda Randazzo, que aportará los 5,5 millones de pesos necesarios para la inversión que en principio tendrá 15,5 kilómetros de extensión sobre el Circuito Chico.

Además Randazzo supervisó el desarrollo del Operativo Invierno de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que tiene cabecera en Bariloche, donde se reforzó la presencia de camionetas y agentes en el control de rutas.

Por otro lado repasó el funcionamiento de los tres nuevos centros móviles de documentación que desde el martes y hasta el próximo lunes actúan en diferentes sitios de la ciudad para todo tipo de trámites, en especial el nuevo DNI. 

Durante el acto, la intendenta afirmó que "es un día muy importante porque empieza un ciclo que iniciamos el año pasado cuando comenzamos a trabajar lo que significa la seguridad vial en nuestra ciudad". 

Asimismo agradeció al ministro por la gestión realizada para lograr rápidamente un aporte de 5 millones de pesos para los trabajos de la empresa 3 de Mayo ante la salida de sus propietarios.

Por su parte, Randazzo se mostró satisfecho por los avances en seguridad vial ya que "la tarea mas noble que puede tener un hombre que desarrolla políticas públicas es trabajar para salvar vidas".

"Nosotros con la Presidenta evaluamos que la seguridad vial era un tema de gran preocupación en la sociedad argentina, que estaba en la agenda social y que había que ponerlo en la agenda pública", manifestó durante su discurso y agregó que "creamos la Agencia de Seguridad Vial juntando a todas las organizaciones que trabajan a partir del dolor de la pérdida de un ser querido".

En diálogo con los medios, Randazzo dijo que felicitó a la jefa comunal por trabajar junto a una organización no gubernamental como "Bicicletas por la Vida" que son las que transforman la sociedad y que "entregamos dos móviles, 200 cascos, 1 alcoholímetro y una suma de 5,5 millones de pesos para la construcción de una bicisenda que va a tener en principio 15,5 kms de extensión sobre Circuito Chico", remarcó. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias