sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Randazzo llamó al peronismo a ampliar el espacio de participación política

"No hay mejor campaña que una buena gestión", dijo en Bariloche el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Lo hizo en relación a su intención de competir en las internas del Frente para la Victoria por una candidatura para la presidencia de la Nación. "Como funcionarios públicos tenemos el deber de demostrar qué hicimos cuando tuvimos responsabilidades públicas", agregó. "Serán las elecciones primarias abiertas las que definirán quién es el candidato del FpV", afirmó.

Randazzo llamó al peronismo a ampliar el espacio de participación política
jueves 31 de julio de 2014

En diálogo con los medios locales, Randazzo afirmó que "puedo demostrar en todos estos años mi vocación de servicio, con decisiones equivocadas o no, pero siempre pensando en el interés general". 

En este sentido enumeró algunas de las acciones llevadas a cabo desde su área, como los avances en materia de identidad, de pasaportes, y seguridad vial, colocando el tema en la agenda pública y logrando reducir en un 50 por ciento la cantidad de víctimas fatales por accidentes de tránsito.

También definió al proceso de recuperación del sistema ferroviario como "inédito".

En relación a la interna del FpV en Río Negro, consideró que "no le parece mal que existan disputas políticas internas" ya que "estamos en proceso de renovación de cargos ejecutivos". Destacó que si bien se considera "un hombre del peronismo" es necesario "ser inteligentes para ampliar el espacio de participación política para que este proyecto de transformación económica, social y cultural desarrollado en los últimos 10 años, continúe". "Sabemos que hay cosas que se han hecho bien, y que otras se deberán corregir en un futuro", expresó. (BO) 

Sobre la posibilidad de que el senador Miguel Pichetto integre una eventual fórmula con Daniel Scioli en las próximas PASO, prefirió no hacer declaraciones sobre el tema. "Eso hay que preguntárselo a él (Pichetto) directamente", puntualizó. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias