jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Arrieta se aleja del Ministerio de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas de Río Negro, Julio Arrieta, comunicó este miércoles su alejamiento del cargo al gobernador Alberto Weretilneck. El funcionario saliente daría una conferencia de prensa en los próximos minutos. Cercano al senador Miguel Pichetto, Arrieta había afirmado en diálogo con Bariloche Opina el pasado lunes que se "sentía cómodo en el lugar". "En el momento en que no me sienta de esa manera, me voy", había anticipado.

Arrieta se aleja del Ministerio de Obras Públicas
miércoles 06 de agosto de 2014

Sobre su relación con el gobernador dijo que "siempre hablamos perfectamente y no tenemos ningún problema". "Lo nuestro (su Minsterio) es técnico, no político; tenemos que ocuparnos de resolverle los problemas a la gente", dijo.

También había manifestado su disconformidad con la decisión de dejar de intermediar entre los Municipios y el Gobierno Nacional para el desarrollo del programa “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, y anticipado que desde su área "no se iba a dejar de ayudar a los municipios en aspectos técnicos y administrativos". (BO)

 

Te puede interesar
Últimas noticias