viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Precaución en banquina del km 3 de Bustillo

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informa que durante la jornada de ayer se realizaron trabajos de rellenado con 30 metros cúbicos de piedra, para restituir el material erosionado por la fuerza del agua durante el último temporal. Finalizadas las lluvias, se arrojará material fino, por lo que aún se requiere precaución para circular por el lugar.

Precaución en banquina del km 3 de Bustillo
miércoles 06 de agosto de 2014

El importante socavado que causó el temporal en la banquina de esta zona de Bustillo, generó importantes riesgos de accidentes, por lo que la comuna dispuso el rellenado, con 30 metros cúbicos de piedra.

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Platt, informó que se rellenó para contener y permitir que, en caso de continuidad en las precipitaciones, pueda drenar sin desmoronar. Señaló que también trabajó en el lugar personal de la delegación Cerro Otto con maquinaria, Defensa Civil y Tránsito y Transporte.

Explicó que para arrojar el material fino necesario para nivelar la banquina, éste debe estar seco, por lo que se requiere que culminen las lluvias. Consecuentemente, se solicita a los automovilistas circular con precaución.

Te puede interesar
Últimas noticias