viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Rip Curl Grom Winter Search 2014 en el Cerro Catedral

Con el comienzo de una nueva temporada y muchas expectativas Rip Curl presenta su 6 ta. Edición del "Grom Winter Search". El Grom search series es un evento que se originó en Australia en el año 1999 dando a los surfistas menores de 16 años, la oportunidad de mostrar su talento en competición con un ambiente totalmente relajado y divertido.

Rip Curl Grom Winter Search 2014 en el Cerro Catedral
jueves 07 de agosto de 2014

Rip Curl Argentina traslado el espíritu de este evento a la montaña convirtiéndolo ya en un clásico.

El evento busca desde su primera realización crear una atmósfera positiva que incentive a las nuevas generaciones a ver al deporte como un estilo de vida, manteniendo viva la esencia de Rip Curl en su incasable búsqueda.

La invitación es abierta a chicas y chicos, snowboarders y esquiadores entre 11 y 17 años de edad a participar de una competencia en un ambiente amigable, compartir una tarde a puro freestyle en el terrain park, en compañía de chicos de otros centros de ski con el fin de destacar los pequeños grandes valores del free-style.

Inscripciones: 13 y 14 de agosto, de 14 a 17 hs. en el Shopping “Las Terrazas”.

Recuerdan que es obligatorio el uso de casco. Se requiere autorización de los padres para participar y presentarse en el evento con la presencia de un mayor a cargo.

Contacto: /Winter Events. [email protected]

Foto: Luciano Busca

Te puede interesar
Últimas noticias