jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Bariloche sede del Argentino de Clubes de Hockey Pista

Una gran noticia llegó desde la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur. Nuestra ciudad será sede el Campeonato Argentino de Clubes. Se dividió en dos zonas y la zona norte se jugará en nuestra ciudad.

Bariloche sede del Argentino de Clubes de Hockey Pista
viernes 08 de agosto de 2014

Victoria Iglesias, anunció que “es una grata alegría decir que Bariloche será la sede el Campeonato Argentino de Hockey Zona norte”. El certamen se disputará del 11 al 14 de septiembre. La zona Sur se disputará en EL Calafate.

De la zona que arriba a Bariloche participarán once equipos de damas y 9 de caballeros y según se pudo saber, se disputará íntegramente en el Gimnasio Municipal N 3

La división en dos zonas, fue expreso pedido de la Confederación en damas estarán presentes Pehuenes , Cordillerano , E. Unidos, Lacar, Lomas de Rivadavia A – S. Juan , Lomas de Rivadavia B- S. Juan , UNSJ- S- Juan , UVT- S. Juan, San Juan Rugby Club- S. Juan, UDAP- S- Juan y S. Esteban.

En tanto que en varones lo harán Sport W – Bariloche Lagos del Sur, Cordillerano – Bariloche Lagos del Sur , Lacar – Bariloche Lagos del Sur , Estudiantes-Bariloche Lagos del Sur, Lomas de Rivadavia -S Juan, UDAP- S. Juan, UVT- S. Juan, UNSJ A- S. Juan y UNSJ B- S. Juan.

Sin dudas un espectáculo deportivo de gran magnitud que se acerca a nuestra ciudad y que contará con equipos de una provincia que es potencia a nivel nacional como San Juan.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias