viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Intento de suicidio en el Cementerio

Este jueves por la tarde una joven de 28 años intentó quitarse la vida mediante un disparo de arma de fuego en su pecho. El hecho ocurrió en el Cementerio municipal. La mujer se encuentra internada con pronóstico reservado, fuera de peligro.

Intento de suicidio en el Cementerio
viernes 08 de agosto de 2014

Según informó el Jefe de la Comisaría 28°, Luis Neguiman, alrededor de las 15 se recibió un llamado al 911 avisando que se escuchó un disparo en zona del Cementerio.

En cercanías de las calles Onelli y Hermite la Policía encontró a una chica tendida en el suelo con una herida en el pecho y casi desvanecida dada la cantidad de sangre que había perdido.

Inmediatamente se llamó a una ambulancia que la trasladó de urgencia al Hospital Zonal y luego de cinco horas de operación, fue trasladada a sala de cuidados intermedios según confirmó este viernes a Bariloche Opina el director del nosocomio Diego Comay.

Por otro lado, al realizar las primeras investigaciones, en el lugar se encontró una cartera con un revólver en su interior y una carta que, según explicó Neguiman "estaba dirigida a una de sus hermanas" donde ella manifestaba sus deseos de quitarse la vida.

El jefe policial resaltó que la joven "es conocida por el personal de la Unidad" por haber estado relacionada con un hecho de sangre hace unos años, aunque aclaró que "se investiga cuáles habrían sido los motivos reales" de su decisión. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias