jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Cena, música y solidaridad en el Berghof

Durante el mes de agosto continúa la presentación de músicos locales en “Sturm und Drang”, el evento de arte y gastronomía del refugio Berghof desde las 21 hs.

Cena, música y solidaridad en el Berghof
miércoles 13 de agosto de 2014

Miércoles 13 de Agosto se presentará el "Miraglia Tango Trío" con Juanjo Miraglia, guitarra y voz - Juanjo Mansilla, guitarra - Javier Tricheri, bajo. Valses y Milongas.

Jueves 14 de Agosto. "Casalla and Friends" con Carlos Casalla- percusión y voz - Hernán Lugano, piano, teclados - Pablo Méndez, bajo - Remo Bianco, saxos – Ignacio Ingaramo, congas - Diego Hachmann, batería.

Viernes 15 de Agosto. "Scatt Jazz Trío" con Mariana González, piano y voz - Javier Tricheri, bajo - Diego Hachmann, batería.

En esta ocasión se estará colaborando con Pedro Moncada y su familia, uno de los grandes guitarristas de la ciudad quien está recibiendo la ayuda de sus amigos por su situación de salud.

Menú:
Entrada: Brochetas mixtas.
Principal: Ojo de bife con guarnición.
Postre: Mousse de chocolate.
Cocina Ariel Soto.

Reservas al (294) 154271527 o 154323654.

Llevar una linterna para el regreso.

El Berghof está en el cerro Otto, entre Piedras Blancas y la confitería giratoria del Teleférico. Se accede en auto desde el kilómetro 1 de la Avenida de los Pioneros, por un camino que nace a la altura de la YPF y toma alrededor de 15 minutos de marcha. El refugio permanece abierto todos los días de 12 a 20 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias