viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Sebastiano Gastaldi y María Grampa se quedaron con el Slalom Gigante

Sebastiano Gastaldi y María Grampa, ambos del equipo Argentino de Ski, se quedaron con el Slalom Gigante que se disputó en el Cerro Catedral. La fecha correspondió a la South American Cup (SAC) Kandahar de los Andes.

Sebastiano Gastaldi y María Grampa se quedaron con el Slalom Gigante
jueves 14 de agosto de 2014

Gastaldi hizo otra memorable actuación en el slalom gigante disputado en el Centro de Deportes Invernales del Cerro Catedral el miércoles. El joven de tan sólo 22 años, hizo todo bien y obtuvo el primer lugar en este arranque de las competencias invernales en el nuevo continente.

En la primera se quedó con el campeonato Argentino, el martes picó en punta en el slalom por la SAC y ahora repitió en el gigante y pinta para llevarse todo para su casa en esta temporada. El podio lo completaron los chilenos Sebastián Pfingsthorn y Sven Von Appen .

En damas la ganadora fue otra de las integrantes de este equipo nacional Argentin. María Grampa en gran tarde se quedó con la prueba: segunda fue la francesa Karel Mestrallet y tercera otra de las integrantes del equipo FASA, Nicol Gastaldi.

El ganador Sebastiano Gastaldi le dijo a www.barilochedeportes.com que “estoy muy contento, la verdad es que encaré el año muy bien, con el pie derecho y espero poder continuar así. Quiero dedicar este comienzo a mucha gente que me apoya en el deporte todos los días, a mis ex entrenadores Matteo Gatti y Ariel Barbato que hicieron muchísimo por mí durante estos años y a toda mi familia, en especial a mi papá que fue el que me transmitió la pasión por el esquí”.

(www.barilochedeportes.com)

Damas
1ª María Grampa ARG
2ª Karel Mestrallet FRA
3ª Nicol Gastaldi ARG

Caballeros
1º Sebastiano Gastaldi ARG
2º Sebastián Pfingsthorn CHI
3º Sven Von Appen CHI

Te puede interesar
Últimas noticias