jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Los Pumas no pudieron concretar en momentos clave y volvieron a perder

El seleccionado argentino de rugby cayó por 13 a 6 ante los Springboks, en el Loftus Versfeld Stadium, sin Juan Manuel Hernández, lesionado. Jugó en su lugar González Iglesias.

Los Pumas no pudieron concretar en momentos clave y volvieron a perder
sábado 16 de agosto de 2014

El tucumano Nicolás Sánchez, con dos penales a los 7 y 2 minutos de cada tiempo, marcó los tantos del equipo dirigido por Daniel Hourcade, que el sábado próximo tendrá revancha con el mismo rival, de local en Salta, por la segunda jornada.

El equipo de Los Pumas elegido para el debut de este sábado por el entrenador Daniel Hourcade, tuvo entre su filas varios jugadores jóvenes con escasa experiencia en este tipo de competencia internacional.

En la ventana de junio, Los Pumas (12dos. en el ranking de la IRB) cayeron en dos oportunidades frente a Irlanda (29-17 y 23-17) y con Escocia (21-19).

En sus últimas 24 presentaciones el conjunto argentino consiguió solo tres éxitos: en 2012 superó a Gales (26-12); un año más tarde Italia por (19-14) y a Georgia por 29-18.

Por su parte, el poderoso conjunto sudafricano -conducido por el entrenador Heyneke Meyer- espera a Los Pumas en su nivel más alto, en la ventana de junio superó a Gales (38-16 y 31-30) y arrasó a Escocia con un categórico triunfo de 55-6.

Los sudafricanos, segundos en el ranking de la IRB, suman siete triunfos consecutivos y su última derrota fue frente a Nueva Zelanda en octubre pasado.

Te puede interesar
Últimas noticias