viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Facebook Messenger superó los 500 millones de descargas en Android

La cifra -que ubicó a Facebook Messenger en el reducido grupo de las apps más bajadas- fue alcanzada poco después de que la red social comenzara a obligar a los usuarios que quieren acceder al servicio de mensajes a que descarguen la aplicación. La aplicación de mensajería instantánea para móviles de la red social superó los 500 millones de descargas en dispositivos con Android, según indica la tienda virtual Google Play.

Facebook Messenger superó los 500 millones de descargas en Android
miércoles 20 de agosto de 2014

De esta manera, el servicio de mensajería se ubicó en el reducido grupo de aplicaciones para Android que superan los 500 millones de descargas, en el que además de las apps nativas de Google (como Gmail, Youtube, Chrome o Google Maps) están la aplicación principal de Facebook y WhatsApp, adquirida por la red social en febrero.

Además, Facebook Messenger ocupa el segundo lugar en la lista de las aplicaciones gratuitas más descargadas en iOS -el sistema operativo de los iPhone y iPad-, aunque la cantidad no es pública.

Los 500 millones de descargas fueron alcanzados poco después de que la red social comenzara a obligar a los usuarios que quieren acceder al servicio de mensajes desde el móvil a que descarguen la app.

Facebook Messenger es una aplicación gratuita que sustituye la función de mensajes privados, que hasta ahora funcionaban dentro de la plataforma general de la red social.

Te puede interesar
Últimas noticias