martes 23 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Violento robo en una vivienda: Ataron a una mujer y su hija

Este miércoles cerca del mediodía se registró un violento asalto en una vivienda ubicada cerca del Hipódromo, donde encapuchados sorprendieron a una madre con su hija y luego de maniatarlas, se llevaron 2 mil dólares junto a otros elementos.

Violento robo en una vivienda: Ataron a una mujer y su hija
jueves 21 de agosto de 2014

Según informó el subcomisario Javier Michelena de la Unidad 55° de Playa Serena, a las 11:40 se recibió un llamado por un hecho ocurrido en una casa ubicada en calle De las Estrellas al 500 cuando una mujer sintió que golpeaban en la puerta y al atender, fue empujada por dos encapuchados. Tras intimidarla con un arma de fuego, la ataron con un cable y la arrojaron al suelo.

En estas circunstancias, uno de los delincuentes subió al piso donde se encontraba la hija de 14 años a quien le ataron las manos con un alambre y los pies con una soga.

Los hombres recorrieron toda la casa pidiendo "el dinero" hasta que encontraron unos 2 mil dólares en un rincón de una pared. También se apoderaron de dos celulares, una notebook, una cámara de fotos y varias camperas.

Michelena dijo que por el volumen de las cosas robadas habría un tercer implicado en un vehículo que participó como apoyo. Tras fugarse, las mujeres lograron soltarse de sus ataduras y dieron aviso a la policía. 

Se inició una causa por robo calificado y lesiones pues, aunque no golpearon a las víctimas, sufrieron heridas por las ataduras. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias