jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Catedral festejó a lo grande con lo más chiquitos de la montaña

Catedral Alta Patagonia junto al Kids Club y las diferentes escuelas y clubes realizaron este sábado 23 el festejo por el Día del Niño. Se recaudaron más de 25 mil pesos a través de la compaña solidaria. Y por la tarde hubo juegos, sorteos y numerosos premios en la Base.

Catedral festejó a lo grande con lo más chiquitos de la montaña
sábado 23 de agosto de 2014

"Esquiá, doná y divertite" fue el lema que este año acompañó los festejos por el Día del Niño en cerro Catedral.

Desde las 9 de la mañana, la montaña se vistió de fiesta para recibir a todos los visitantes e invitarlos a sumarse a una campaña solidaria.

Todas aquellas familias que se acercaban a sacar sus pases fueron invitadas a realizar una donación a cambio de un pase, tanto esquiador como peatón, para chicos de hasta 11 años. Además, muchas otras personas decidieron sumarse simplemente con la colaboración.

En total, se recaudaron 25.900 pesos, los cuales se transformarán en ayuda para una institución u organización de la región a través de la Fundación Roberto Trappa.

Hubo muchos visitantes barilochenses, turistas de diversos puntos del país y también familias de Brasil, Venezuela, México, Uruguay y Chile. El puesto de donación estuvo en la Oficina de Informes, situada al lado de las cajas de telecabina Amancay, en la zona sur de la Base.

El año pasado, se recaudaron también cerca de 21 mil pesos, los cuales se transformaron ayuda para un escuela rural de Pilquiniyeu, en plena Línea Sur rionegrina, con alrededor de 20 alumnos. Ahora hay diferentes proyectos que fueron presentados y se intentará colaborar con cada uno de ellos a través de esta campaña y otras venideras que pudieran organizarse.

Desde las 15 horas, hubo sonrisas, canciones infantiles y diferentes actividades en la Plaza de Juegos de la Base, donde las diferentes escuelas y clubes de Catedral realizaron juegos y competencias para el entretenimiento de los más chicos. Entre las propuestas estuvieron el metegol, el básquet, el muro de escalada, el croquet y la cinta de equilibrio. También hubo maquillaje de rostros a cargo de los integrantes del Kids Club, sorteos y un quisco de golosinas para intercambio de cupones.

Foto Rodrigo Matuz

Te puede interesar
Últimas noticias