jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

La palabra y los libros toman protagonismo

Desde la Secretaría de Cultura Municipal se convoca a quienes estén interesados en participar de la 2da. Edición de la Fiesta de la Palabra y Feria del Libro, a acercarse a las oficinas ubicadas en el Centro Cívico para obtener más información y conocer formas de participación en el evento que se realizará el próximo 15 al 19 de octubre.

La palabra y los libros toman protagonismo
domingo 24 de agosto de 2014

Por segunda vez consecutiva se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Palabra y Feria del Libro en Bariloche. En esta ocasión, la coordinación del evento se encuentra a cargo de la Secretaría de Cultura Municipal, en conjunto con numerosas organizaciones y escritores interesados en participar de este espacio donde la palabra y los libros serán protagónicos.

Ya se encuentran proyectadas numerosas actividades con relación a la Feria del Libro, y se están sumando otras para la Fiesta de la Palabra.

Los interesados podrán obtener más información y obtener el reglamento de participación en las oficinas de la Secretaría de Cultura, 1er. Piso de la Sala Frey, Centro Cívico. De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs. Las inscripciones se recibirán hasta el 30 de Septiembre.

email: [email protected]
[email protected]
[email protected]
Web: www.bariloche.gov.ar

Te puede interesar
Últimas noticias