jueves 18 de abril de 2024
9.7ºc Bariloche

Cruz del Sur enfrentará a Alas Argentinas en la final del FutSal

Son los dos finalistas del Torneo de Fútbol de Salón de la Liga de Fútbol de Bariloche. Cruz del Sur le ganó a Chicago Negro, mientras que Alas Argentinas pudo pasar la difícil prueba de 3 de Mayo. La primera final será el próximo domingo.

Cruz del Sur enfrentará a Alas Argentinas en la final del FutSal
lunes 25 de agosto de 2014

Tres goles de Walter Manríquez, tres de Diego Rosas, dos del Galgo Gasperoni, y uno de Alan Bustamante, Alfonso Pino y Jonatan Marin, le dieron otra victoria a Cruz del Sur que ya había ganado el partido de ida ante Chicago Negro. Fue un 13 a 8, nuevamente con buena diferencia y un pasaporte asegurado para la final ante Alas Argentinas que cayó ante 3 de Mayo por 9 a 7 pero le alcanzó para estar en la final, ya que en el partido de ida había ganado por 8 a 3.

Los goles del conjunto de Ñirihuau fueron anotados por Sebastián Gómez (3), José Anticura (2), Denis Avellaneda (1) y Segio Lema (1). El plantel de Marco Millán no la tuvo fácil, pero pudo resolverlo con la diferencia que había sacado en el primer partido.

En cuarta división Alas Argentinas quedó tercero en el Campeonato, luego de vencer a Luna Park por 8 a 4, mientras que en quinta Chicago con goles de Franco Benitez (2) , Brian Carrasco (2) , Gastón Guzman (1) y Facundo Fuentes le ganó a Independiente por 6 a 4 y se quedó con el tercer lugar.

En la semana se definirá el lugar y los horarios a disputarse las finales que en principio, serían en el Gimnasio Municipal N° 3.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias