sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Continúa el 1° Festival Internacional de Cuentacuentos en Bariloche

Este miércoles 27 de agosto a las 20 hs. en el marco del 1º Festival Internacional de Cuentacuentos en Bariloche se presentará en Araucanía "De Evas, Adanes y otros Desmanes" con las narradoras Betty Ferkel y Roxana Drucker. Historias para adultos en versiones libres a viva voz y títeres en Estación Araucanía.

Continúa el 1° Festival Internacional de Cuentacuentos en Bariloche
martes 26 de agosto de 2014

Un recorrido por la creación del hombre, la mujer, el sexo y entre ellos... las palabras, uniendo valores, recreando miradas, traduciendo pasiones. Historias para adultos en versiones libres a viva voz y títeres.

Con textos de Gougaud, Buenaventura, Sasturain, Roberto Moscoloni y Santiago Varela.

Sobre el Festival: Alrededor del mundo, miles de narradores difunden a través de la palabra, historias, leyendas y cuentos que quedan impresos en el imaginario de niños, adolescentes y adultos, como una parte intangible de las diferentes culturas.

El objetivo del Festival, es promover el arte de la narración oral, pregonar la gracia, la elasticidad y el poder de las palabras. Y sobre todo, mantener viva la tradición de éste antiguo arte.Narradores, contadores, cuentistas y cuenteros, estarán llegando de diferentes países, para sumarse a los de nuestra ciudad y compartir así la magia de la narración Oral.

Organizan: Alicia Tealdi y Paula Fontana.

Con el apoyo de:La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Bariloche, el INT y la UNTER.

Entrada general en puerta $50.

Araucanía - Av.Bustillo 11,500
www.estacionaraucania.com.ar

 

Te puede interesar
Últimas noticias