jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Ofertas para gas en Pampa de Huenuleo

El jueves se realizó la apertura de los sobres para el completamiento de la red de distribución de gas domiciliario en Pampa de Huenuleo, en el marco del PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial), con un presupuesto de 8 millones de pesos. "El gas le cambia la calidad de vida a los vecinos", destacó la presidenta de la Junta Vecinal Nahuel Hué, Virginia Gualmes.

Ofertas para gas en Pampa de Huenuleo
viernes 29 de agosto de 2014

El acto de apertura estuvo encabezado por Horacio Fernández, secretario de Desarrollo Estratégico del municipio y contó con la presencia de referentes de las Juntas Vecinales de la zona de Pampa de Huenuleo.

Con un presupuesto oficial de $7.837.886,00; la empresa Codistel S.A. cotizó $8.551.284,11. Mientras que Alusa S.A. presentó una cotización de $8.606.154,49.

Virginia Gualmes, presidenta de la Junta Vecinal del barrio Nahuel Hue, mencionó que “por fin ya tenemos las obras de los pluviales y eso es buena calidad de vida para nuestros vecinos. Y bueno, ahora ni más ni menos que el gas, la red troncal. Le cambia la calidad de vida a los vecinos”. Por su parte el presidente de la Junta Vecinal del barrio Los Maitenes, César Caro, destacó que “si bien en nuestro barrio no es mucho lo que falta; esto nos viene bien”.

A través del PROMEBA III, gestionado por la intendenta María Eugenia Martini con el acompañamiento del senador Miguel Pichetto, el Gobierno Nacional invertirá en esta zona de Bariloche más de 120 millones de pesos en obras de infraestructura y espacios comunitarios.

Te puede interesar
Últimas noticias