jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Accidentes del fin de semana

Este fin de semana Bomberos Voluntarios Cerro Campanario realizó varias intervenciones donde debieron asistir a conductores que por diferentes motivos sufrieron accidentes en el oeste. Según informaron desde el Cuartel, el viernes por la noche, alrededor de las 20 un auto Chevrolet Corsa color blanco alquilado se desbarrancó en frente de la Hosteria Los Juncos, en el km 20 de Bustillo. En el interior viajaban dos personas.

Accidentes del fin de semana
lunes 01 de septiembre de 2014

Al parecer, el conductor salía del establecimiento y no advirtió que junto a la banquina, en una zona de estacionamiento existía un importante desnivel el cual no tenía señalización ni contención. El auto cayó quedando sobre uno de sus costados contenido por un poste de alumbrado público.

Los ocupantes, un hombre y una mujer, lograron salir por sus propios medios sin lesiones ya que tenían colocados sus cinturones de seguridad. 

A los pocos minutos dos móviles con 7 voluntarios llegaron al lugar y luego de interrumpir el tránsito por la avenida, lograron sacar el auto.

El sábado por la tarde, se realizó otra intervención cuando un automóvil quedó atascado en una zona pantanosa del Cerro Hermano. 

Esto ocurrió cuando una pareja a bordo de un Ford K gris, quedó aislada en el camino al cerro pasadas las 16hs. por lo blando del suelo debido a las lluvias. Además otra camioneta Suzuki 4x4 había corrido la misma suerte unos metros mas adelante.

Al solicitar ayuda, se acercó al lugar el URO 4x4 con 6 voluntarios, quienes luego de un arduo trabajo, lograron sacar al Ford. Esta zona posee pendientes pronunciadas y zonas inundables, además de que no existe la cartelería adecuada para advertir a los conductores desprevenidos.

Horas mas tarde, a las 18:30, una señora mayor de edad que conducía un Renault Clío gris, despistó y chocó en el km 23.500 de Bustillo. 

La vecina iba en dirección a Llao Llao pero en una de las curvas una de las ruedas del vehículo mordió la banquina lo que provocó que pierda el control y choque contra la pared rocosa de la zona, rebotando y quedando cruzada en medio de la ruta.

La mujer no sufrió lesiones ya que usaba el cinturón de seguridad pero el auto quedó dañado. Personal de la Policía de Rio Negro, luego de comprobar que la conductora se encontraba bien, la llevaron a su domicilio en la Península San Pedro. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias