viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Se fue la primer jornada del Campeonato Infantil

Los Cadetes I disputaron la prueba de individuales de Ski de Fondo, mientras que los Cadetes II corrieron el slalom, todos en ambas ramas. 

Se fue la primer jornada del Campeonato Infantil
miércoles 03 de septiembre de 2014

Se fue la primera jornada del Campeonato Internacional Infantil Patagónico (CIIP-FIS) que organiza el Club Andino Bariloche y que tiene a 18 clubes con la adrenalina al máximo. Más de 200 chicos de Argentina, Chile, Venezuela y Brasil participan de estas competencias de esquí alpino y nórdico.

En las pruebas individuales de fondo damas la ganadora fue Catalina González del Club Andino Bariloche. La niña empleó un tiempo de 8:19. Segunda se ubicó Victoria Secco del Ski Club Bariloche y tercera María Mangini, también del Club Andino Bariloche.

En caballeros el ganador fue Rhaick Bomfin de Brasil que empleó un total de 7.32, seguido de Iván Shendera del Club Andino Ushuaia. Tercero Joaquín Bonacalza del Club Andino Bariloche.

En el slalom damas Josefa Cristoffanini de La Parva se quedó con la prueba al terminar la primera manga en 35.81 y la segunda en 35.93. La joven trasandina totalizó 1:11.74. Segunda se ubicó Victoria Belvis del Club Andino Bariloche y tercera Javiera Ide Alcalde de Chile.

En los caballeros, Mateo Birkner Ketelhohn obtuvo una contundente victoria. Representando al CAS totalizó las dos mangas en 1:02.85. Segundo se ubicó Roberto Pirozzi Mayer de La Parva y tercero Juan Cruz Beguino del Club Andino Ushuaia. El miércoles se invierten las pruebas. Los cadetes II competirán en fondo, mientras que los cadetes I harán el slalom.

En la foto de Héctor Davies, el ganador del slalom.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias