jueves 28 de marzo de 2024
4.9ºc Bariloche

Inseguridad en Bariloche: Martini exigió respuestas al gobierno provincial

La intendenta de Bariloche cargó hoy duramente contra el gobierno provincial de Alberto Weretilneck al afirmar que "no da respuestas a la situación de inseguridad que vive la ciudad".  Consideró como "lamentable" lo que ocurre en Bariloche" y convocó a las autoridades provinciales a "venir a Bariloche" para abordar la problemática.

Inseguridad en Bariloche: Martini exigió respuestas al gobierno provincial
jueves 04 de septiembre de 2014

"No hay respuestas del gobierno provincial", dijo María Eugenia Martini.

Indicó que la ciudad "no tiene hoy interlocutores válidos de seguridad de Río Negro"; a la vez que acusó al gobierno provincial de no ofrecer respuestas políticas a la situación, ni de dar directrices al respecto a las fuerzas de seguridad".

La jefa comunal denunció además la ausencia de un ministro de seguridad y un delegado del área en la ciudad. Sobre la situación en Bariloche, adelantó que convocará al Consejo de Seguridad ciudadana local. 

En este marco, Martini se refirió además al robo de la recaudación del Corralón municipal producido ayer y afirmó que "no escapa a los hechos de inseguridad que se repiten en Bariloche y en toda la provincia". 

Al respecto aclaró que el municipio tiene un sistema de seguridad que se está instalando progresivamente en todas las dependencias municipales en donde se maneja dinero. Explicó que se avanzará en la implementación de un sistema de video vigilancia y se ajustarán aspectos relacionados al transporte de caudales. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias