jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Martini evitó hablar de candidaturas y apuntó otra vez contra Weretilneck

Consultada por la posiblidad de acompañar al intendente de General Roca en una potencial candidatura a la gobernación de Río Negro, María Eugenia Martini afirmó que "el Frente para la Victoria necesita de un justicialismo unido", que integre en sus filas no solo a Martín Soria, y Miguel Pichetto, si no también a intendentes y legisladores del partido".

Martini evitó hablar de candidaturas y apuntó otra vez contra Weretilneck
jueves 04 de septiembre de 2014

La jefa comunal consideró apresurado hablar de candidaturas y expresó que lo "más importante" para ella es gobernar la ciudad.

Sobre las propuestas electorales para el próximo año, aconsejó buscar la "unidad" en el peronismo para continuar "con los sueños y proyectos del gringo Soria que quedaron truncos".

En este marco, Martini se mostró confiada en el resultado de las elecciones internas del PJ del próximo domingo. "Estamos trabajando mucho junto a los militantes y compañeros y seguramente el domingo vamos a ganar la elección", afirmó.

La intendenta asimismo ratificó sus dichos contra el gobernador y sus funcionarios a quienes acusó de tener "actitudes mezquinas con Bariloche y de no hacerse cargo de los problemas graves como la seguridad, la educación y la salud". "Siguen viniendo a Bariloche a asustar y a mentir", dijo.

"Esta intendenta no tiene hoy con quién sentarse a dialogar sobre temas tan importantes que están sucediendo en nuestra ciudad".

"Es lamentable que un gobernador venga a hacer terrorismo con sus declaraciones y no a dar respuestas y soluciones para los barilochenses", puntualizó. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias