jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Nueva muestra en la Escuela Municipal de Arte La Llave

En el mes de la primavera, se renueva la sala de exposiciones del edificio gubernamental ubicado en Sobral 850. Este viernes 5 de septiembre a las 19h. se inaugurará la muestra a cargo de Pedro Oscar Fournery, quien presentará una serie de pinturas, dibujos y esculturas. La exposición podrá ser visitada todo el mes de septiembre.

Nueva muestra en la Escuela Municipal de Arte La Llave
viernes 05 de septiembre de 2014

Como todos los meses, la Escuela Municipal de Arte La Llave presenta la obra de un nuevo artista plástico local. En esta oportunidad, se expondrá una serie de dibujos, pinturas y esculturas realizadas por Pedro Oscar Fournery.

De esta manera, el artista invita a acercarse para compartir sus creaciones, y lo hace diciendo: “...jugar.., es una situación única, estado de felicidad que solo se logra abstrayéndose en el...sintiéndolo , si ningún juicio de valor, ni tiempo,ni espacio, es el fin primario que mi inspira, puede con los lapices, puede con pinturas, puede con una soldadora buscando alguna forma o movimiento..o si aumenta la energía, por ahí ayuda una guia pidiendo permiso pa entrarle a la madera , ...no se de donde sale tal necesidad compulsiva de expresarme de este modo, pero si se que es imposible de no hacerle caso!!...espero disfruten de este viaje, que no promueve movimiento alguno sino una mirada interior.

La cita es para este viernes 5 de septiembre a las 19hs. en la hall central de la Escuela Municipal de Arte La Llave.

(Onelli y Sobral).

Te puede interesar
Últimas noticias