jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Fotógrafo asaltado en arroyo Casa de Piedra

Este sábado por la tarde un fotógrafo sufrió un robo en la zona del puente del arroyo Casa de Piedra. El hecho se produjo en momentos que el hombre llevaba adelante una clase de fotografía junto a sus alumnos y fue intimidado por una persona con un arma blanca.

Fotógrafo asaltado en arroyo Casa de Piedra
domingo 07 de septiembre de 2014

Hernán Villar se encontraba sobre el puente alrededor de las 17:30, cuando un delincuente de unos 30 años se le acercó por detrás y mediante una faca, le exigió la entrega de su cámara, la de una alumna y una mochila. Al resistirse, el sujeto le intentó dar al menos seis puñaladas pero sin éxito, por lo que el fotógrafo optó por entregar los elementos y correr hacia el arroyo para evitar ser herido.

El atacante logró huir junto con un cómplice que lo esperaba a unos metros. Inmediatamente se dio aviso a la policía quienes a pesar del intenso operativo desplegado por los alrededores, no pudieron dar con los ladrones, dada la abundante vegetación de la zona.

Los elementos robados son una Cámara Nikon D700 número de serie N*2110150 con un lente Nikon 80-200 f2.8 Af-s número de serie N* 471043; una Nikon D3200, con lente Nikon 35mm f1.8 DX, y una mochila.

Intervino personal de la Comisaría 55° de Bahía Serena. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias