jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Inalef va por el Título Argentino vacante de los superligeros

El próximo viernes 19 de septiembre el Campeon Latinoamericano del CMB, Cesar Inalef, disputará el Título Argentino vacante de la categoría Superligero ante el neuquino Mauro Godoy en las instalaciones de la Federación Argentina de Box.

Inalef va por el Título Argentino vacante de los superligeros
martes 09 de septiembre de 2014

Inalef está tercero en el ranking argentino detrás de Lucas Mathysse y Cesar Cuenca, por lo que el título vacante le otorga prioridad para disputarlo y Godoy (6º en el ranking) es quien quiere disputárselo.

La velada será televisada por la Televisión Publica, y ha despertado una gran expectativa en el mundo del box, en el que se habla del “Gran Duelo Patagónico”.

El representante de Inalef, Adolfo Foures, explicó que “el Perca está desde el 1° de septiembre entrenando en Buenos Aires con boxeadores y sparrings de alto nivel para ponerse a tono con la estatura del encuentro” que, de resultar con un triunfo para Inalef, significaría traer un titulo argentino después de 28 años a Bariloche.

En los últimos 9 meses Inalef obtuvo el título Latinoamericano del CMB al vencer a Martín “El Principito” Coggi, y avanzó (con dos triunfos posteriores) a los puestos 14º en el ranking latinoamericano y 20º en el ranking mundial del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que es fácil definirlo como uno de los más destacados de la región en el mundo del deporte.

Te puede interesar
Últimas noticias