martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Las chicas ganaron el certámen de vóley en Epuyen

Las chicas del Vóley de Bariloche ganaron el certamen en Epuyen de punta a punta. Los seis partidos que jugaron los ganaron de manera contundente. Dos sets a cero y se quedaron con el campeonato. En varones el ganador fue El Bolsón

Las chicas ganaron el certámen de vóley en Epuyen
martes 09 de septiembre de 2014

El vóley de Bariloche de la mano de Milan Magister y con unas chicas increíbles volvió a brillar en el certamen que disputaron en Epuyén .Las integrantes de la selección ganaron el certamen de punta a punta y se quedaron con todos los partidos por un resultados idéntico. Dos sets a cero.

Fueron 7 equipos en total y jugaron todos contra todos. En el último partido le ganaron a Epuyén. En varones los ganadores fueron los chicos de El Bolsón, que vencieron a Trelew en la final. El plantel estuvo integrado por Maite Lescano, Valentina Boto, Astrid Rapp, Antonella Parada, Rocío Martínez, Lourdes Villablanca, Candela Meier, Jazmin Hernández y Juana Mazzuccelli.

Entre los próximos compromisos del vóley de Bariloche, se disputará el 24 y 25 de octubre el cuarto Grand Prix de esta disciplina que ha tenido un año espectacular y que pretende cerrarlo con el sudamericano.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias