sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Este viernes debuta Jairo Rayman en el boxeo profesional

El boxeo vuelve a Bariloche este viernes por la noche con el debut de Jairo Rayman como profesional en el gimnasio municipal "Padre Videla". Enfrentará a Cristian Bordón, quien viene de Mar del Plata. Además se podrá disfrutar de peleas previas amateurs.

Este viernes debuta Jairo Rayman en el boxeo profesional
viernes 12 de septiembre de 2014

Los choques de guantes comenzarán a las 20 con varios combates protagonizados por Jorge Zapata, Antu Hernández, Lucas Sánchez, Santiago Pincheira, Gonzalo Cortéz, Gabriela Colombo, Fernanda Poblete y Samuel Lizana quienes recibirán en el ring a oponentes de Chubut.

Después llegará el momento de Rayman, proveniente del Boxing Club Bariloche quien no pudo acceder al pase profesional en mayo por no reunir algunas condiciones, pero quien continuó con sus entrenamientos hasta que finalmente hoy podrá hacer gala de sus dotes ante el marplatense.

Bordón de 33 años debutó en el campo profesional ya de grande. A pesar de su edad, son sus primeros combates en este campo y en su historial tiene varias derrotas.

Esta noche ambos combatientes intentarán uno, consolidar su pase al profesionalismo con una victoria y el otro, cortar con la racha en Bariloche. (BO)

(Foto Gentileza Piñas del Sur)

Te puede interesar
Últimas noticias