jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Un auto embistió una formación del Tren Patagónico en el cruce a nivel de Las Chacras

Grande fue el susto de una familia chilena que llegaba a Bariloche desde Villa La Angostura cuando el vehículo en el que viajaba impactó contra una formación del Tren Patagónico en el cruce a nivel de la Ruta 40 Norte, en la zona de Las Chacras.

Un auto embistió una formación del Tren Patagónico en el cruce a nivel de Las Chacras
domingo 14 de septiembre de 2014

Según el relato de los propios conductores y de otros testigos del hecho, el conductor de un Kia se detuvo bruscamente al percatarse que no alcanzaba a cruzar. Como consecuencia un Renault Sandero que circulaba detrás lo impactó y lo desplazó hacia las vías.

Por otro lado, desde el Destacamento de Bomberos San Francisco informaron a Bariloche Opina que el alerta se recibió a las 17:15. El tren circulaba a baja velocidad lo que evitó una tragedia. Participó un móvil con tres voluntarios sumados a otro del Cuartel Central con seis bomberos. También intervino una unidad del Cuartel Dina Huapi y Policía Caminera.

El Kia fue arrastrado unos metros por el tren y se vio dañado en su parte delantera. Los ocupantes del vehículo, una pareja con dos chicos no sufrieron heridas aunque se los derivó al Hospital Zonal para ser examinados mientras que la mujer debió ser asistida en el lugar por una crisis nerviosa.

En el lugar se produjeron importantes demoras ya que el tránsito permaneció interrumpido por un tiempo prolongado, en momentos en que se registraba una intensa circulación de vehículos en la zona. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias