viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Charla sobre el impacto de la metrología

El día martes 16 de septiembre el Centro INTI Neuquén-Sede Bariloche y el programa de Metrología Legal de INTI brindarán una charla abierta a la comunidad sobre los alcances de la Ley Nacional de Metrología Legal y las actividades desarrolladas a nivel nacional sobre los instrumentos reglamentados y a reglamentar, a cargo de Walter Ortiz, responsable de Metrología Legal del INTI-Zona Cuyo. La charla tendrá lugar en el Salón Juan Carlos Cornelio, del edificio de Aerolíneas Argentinas, calle Villegas 215, a las 12 horas.

Charla sobre el impacto de la metrología
lunes 15 de septiembre de 2014

Este encuentro está organizado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche en conjunto con el INTI, enmarcada en un convenio de cooperación en Metrología Legal entre el INTI y la Provincia de Río Negro. Habrá charlas para consumidores, profesionales, funcionarios y capacitaciones técnicas.

Esta actividad está organizada por la Municipalidad de Bariloche en conjunto con el INTI y se encuentra dirigida especialmente a funcionarios provinciales y municipales relacionados con defensa del consumidor, bromatología, medio ambiente, profesionales, técnicos de la industria y consumidores.

En esa línea y en el marco del convenio de Cooperación en Metrología Legal firmado con la provincia de Río Negro, el INTI brindará los días 17 y 18 de setiembre una capacitación a los inspectores de la municipalidad sobre instrumentos reglamentados de pesar y surtidores de combustibles líquidos, con el fin de afianzar las tareas relacionadas con la aplicación de la ley de metrología legal a nivel nacional, provincial y municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias