martes 23 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Arrayanes venció a Torino por 3 a 0 y dio la vuelta olímpica

Arrayanes venció a Torino por 3 a 0 y dio la vuelta olímpica en un certamen que tuvo un nivel impresionante por el Torneo Oficial de la Asociación de Clubes de Barrio.

Arrayanes venció a Torino por 3 a 0 y dio la vuelta olímpica
martes 16 de septiembre de 2014

Arrayanes finalmente gritó campeón en el Torneo Oficial de la Asociación de Clubes de Barrio (Aso.Clu.Ba). Le ganó en la final a Torino por 3 a 0 con goles de Cristian Freite, Guido Cofián y Leandro Huenelaf. El partido tuvo unos primeros 20 minutos muy parejos. Los dos buscaron e intentaron. Torino con un plantel totalmente juvenil y jugando un buen fútbol. Arrayanes con un equipo con aplomo y con mucho carácter.

El primer tanto llegó de los pies de a los 18 minutos del primer tiempo, cuando ya expiraba la etapa. Cristian Freire tuvo la chance y abrió el marcador. En el segundo tiempo Guido Cofián amplió el marcador a los 10 y Leandro Huenelaf le puso cifras definitivas al marcador para que la gente de Arrayanes festeje otro título más.

El plantel estuvo conformado por Norberto Hernández, Víctor Arpires, Cristian Freire, Miguel Turra, Guido Cofián, Javeir Cárdenas, Leandro Huenelaf, Sandro Hernández, Daniel Rivera y Ricardo González.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias