miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Inalef: "Las peleas se ganan arriba del ring, no antes”

El viernes 19 de septiembre se producirá el "Gran Duelo Patagónico" donde se enfrentarán el neuquino Mauro Godoy y Cesar “El Perca” Inalef por el titulo Argentino de los Superligeros. El encuentro boxístico será en Buenos Aires y se podrá seguir por la TV Pública desde las 22hs.

Inalef: "Las peleas se ganan arriba del ring, no antes”
jueves 18 de septiembre de 2014

La Federación Argetina de Box será el escenario del encuentro deportivo donde luego de 28 años, un barilochense disputará un título argentino. "El Perca" está preparado para esa responsabilidad y según aseguró, este combate “será una gran oportunidad para intentar seguir creciendo” en su carrera.

Si bien se encuentra en perfecto estado anímico y físico, Inalef reconoce que “va a ser un combate muy duro. Nos hemos preparado con mucha concentración y disciplina pero las peleas se ganan arriba del ring, no antes”.

El representante de Inalef, Adolfo Foures, explicó que “el Perca está desde el 1° de septiembre entrenando en Buenos Aires con boxeadores y sparrings de alto nivel para ponerse a tono con la estatura del encuentro” que, de resultar con un triunfo para Inalef, significaría traer un titulo argentino después de 28 años a Bariloche.

En los últimos 9 meses Inalef obtuvo el título Latinoamericano del CMB al vencer a Martín “El Principito” Coggi, y avanzó (con dos triunfos posteriores) a los puestos 14º en el ranking latinoamericano y 20º en el ranking mundial del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que es fácil definirlo como uno de los más destacados de la región en el mundo del deporte.

La pelea entre “El Perca” y Godoy será el combate estelar de una velada que será televisada por la TV publica a partir de las 22 hs

Te puede interesar
Últimas noticias