jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Charlas sobre carreras del CRUB a secundarios

La Universidad Nacional del Comahue en su sede local el Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) informa a la comunidad que durante el mes de octubre comenzará un ciclo de charlas referidas a las carreras universitarias que se cursan en Bariloche.

Charlas sobre carreras del CRUB a secundarios
jueves 18 de septiembre de 2014

Los colegios secundarios de nuestra ciudad fueron invitados especialmente a participar en estas jornadas de divulgación. Así mismo, durante los meses de septiembre y octubre recibimos la visita de escuelas provenientes de la región interesadas en conocer las carreras del CRUB.

En estas charlas se describen las carreras, los alcances de cada título, el campo laboral, el trayecto y las posibilidades de becas de estudio. Están organizadas en dos partes: Una instancia de panel conformada por docentes de diferentes carreras, profesionales y estudiantes, que narran sus experiencias en relación a la elección vocacional, su trayectoria como estudiantes y su desempeño profesional actual.

En una segunda instancia los alumnos recorren mesas distribuidas por carrera en las cuales tienen la posibilidad de preguntar sobre cada una, conocer el plan de estudio e interactuar con estudiantes y docentes.

Esta misma charla sobre las carreras universitarias que se dictan en el CRUB también será ofrecida a toda la comunidad de Bariloche el miércoles 08 de octubre a las 16 hrs. en el aula mayor del Centro Universitario Bariloche. Quintral 1250 Barrio Jardín Botánico.

Para mayor información dirigirse al correo electrónico: [email protected]

También los invitamos a conocer nuestro sitio web http://crubweb.uncoma.edu.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias