viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Nemirovsci inauguró local partidario en Bariloche y apunta a la gobernación

El presidente de Televisión Digital Abierta y militante kirchnerista de Río Negro, Osvaldo Nemirovsci, inauguró un local de la Corriente Peronista Federal (CPF) en Bariloche para trabajar en las próximas elecciones y “pelear por una deuda con la provincia: un gobernador peronista”.

Nemirovsci inauguró local partidario en Bariloche y apunta a la gobernación
lunes 22 de septiembre de 2014

“Me gustan todos los precandidatos (a gobernador) pero no es cuestión de gustos, el candidato del partido debe ser quien sepa referenciar a miles de rionegrinos que se frustraron con el proyecto del Frente para la Victoria en 2011, que no funcionó por la muerte del Gringo Soria”, expresó Nemirovsci.

“El pase al massismo de Weretilneck no es lo importante, sino lo que hizo o dejó de hacer en su gestión. No encaró las políticas públicas del kirchnerismo, y frustró todas las expectativas que se habían generado con Soria. Y esto no lo digo desde anteayer, como muchos, lo dije hace mucho”, sostuvo el directivo nacional.

Nemirovsci señaló su condición de “primer kirchnerista de Río Negro” y recordó que en 2003 acompañó a la militante y dirigente sindical Adriana Robles en la organización del único acto de campaña de Néstor Kirchner en el territorio.

Este viernes, 11 años después, inauguró el local de la CPF en Bariloche para que sea “un punto de referencia para compañeros y vecinos que tengan interés en acercarse, reunirse y debatir sobre los problemas de la ciudad y el país”.

“Somos parte de la militancia del proyecto nacional, de única pertenencia con Néstor y Cristina, peronistas y kirchneristas por convicción, pero abiertos a todos, aunque no sean kirchneristas, para compartir las formas de ver las cosas y aportar a una provincia diferente y mejor”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias