sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Festejaron los 25 años de la Escuela 325

La comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 325 celebró hoy su 25 aniversario, con la actuación de la Orquesta Juvenil del Bicentenario, a cargo del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.

Festejaron los 25 años de la Escuela 325
lunes 22 de septiembre de 2014

Para conmemorar las Bodas de Plata del establecimiento, ubicado en el barrio Ayelén de la ciudad andina, el equipo docente, familiares y estudiantes se reunieron en la escuela, y compartieron una mañana emotiva.

Además, disfrutaron el repertorio de una de las seis Orquestas del Bicentenario con que cuenta la Provincia. Entre los temas interpretados, se destacaron Mary (anónimo), Himno a la alegría (Beethoven), Vals (Shostakovich), Davy Jones (Zimmer), Piratas del Caribe (Zimmer), Marcha Imperial (Williams), y Coral (Schumann).

La Orquesta del Bicentenario de Bariloche pertenece al programa de "Coros y Orquestas para el Bicentenario" del Ministerio de Educación de la Nación, que implementa en Río Negro la cartera provincial. Su objetivo es conformar, en el ámbito de las instituciones educativas, agrupaciones de niños y jóvenes que disfruten del arte a través de la música.

Te puede interesar
Últimas noticias