miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Belén Álvarez presentará "Íntima" en Estación Araucanía

El viernes 26 de septiembre a las 21:30hs. se presentará en Estación Araucanía Belén Álvarez con su disco "Íntima" en el marco de los festejos por los 10 años del establecimiento.

Belén Álvarez presentará "Íntima" en Estación Araucanía
martes 23 de septiembre de 2014

El 13 de enero del año 2012 Belén Alvarez se presentó por primera vez en el escenario de Araucania, y en esa increíble noche salió a la luz la prometedora carrera de Belén y su primer disco en vivo (Intima). Dos años después vuelve a esta cálida sala para revivir antiguas canciones.

En esta ocasión el equipo estará conformado por :

Carlos Casalla: bateria y percusión
Hernan Lugano: piano
Alejandro Otsubo: bandoneón
Juanjo Almonacid: bajo
Emiliano Zamora: guitarras
e invitados especiales

Sobre Belen Alvarez:
Joven cantautora de San Carlos de Bariloche quien a pesar de su corta edad lleva una carrera profesional de más de 10 años en nuestra ciudad.
En Bariloche y en la provincia de Rio Negro está considerada como la cantante, compositora e intérprete de mayor proyección artística y con una prometedora carrera musical a nivel Nacional, sus últimos logros profesionales fueron:
-Ser el show principal de la Fiesta Nacional de la Nieve (2013) en el horario central junto a la elección de la reina.
-Ser la representante musical de la Patagonia en el último Congreso Nacional de Calidad Turística que se realizó en el imponente marco del Hotel Llao Llao Bariloche
-También fue la ganadora del certamen pre Cosquin Rionegrino en dos rubros y finalista en el pre Cosquin Nacional también en dos rubros hecho casi inédito, causando una increíble impresión tanto en el público presente como en la comisión organizadora de este el certamen más prestigioso de nuevos valores del país
-En Septiembre del 2013 fue Banda soporte de Rally Barrionuevo, y en Noviembre para los festejos por 70 años de radio nacional fue convocada junto a Peteco Carabajal, con quien fueron los show principales y también compartió escenario invitada por él.

Entrada general $100. Anticipadas en Andino Fotografía (mitre 515, local 2).
Araucanía - Av.Bustillo 11,500
www.estacionaraucania.com.ar
https://www.facebook.com/AraucaniaArteYEspectaculos

Te puede interesar
Últimas noticias