viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Se viene la 2° edición del Abierto Argentino de Snowboard

El Club Andino Bariloche y el Ski Club Bariloche organizan este fin de semana la segunda edición de una competencia que comienza a transformarse en un pilar de la temporada invernal Nacional.

Se viene la 2° edición del Abierto Argentino de Snowboard
jueves 25 de septiembre de 2014

Se acerca la segunda edición de lo que promete transformarse en una competencia insignia dentro del calendario de competencias de snowboard en Argentina.

El Abierto Argentino de Snowboard 2014 presentado por Vans presentará su segunda entrega en el Terrain Park del Cerro Catedral el próximo 26, 27 y 28 de Septiembre.

Luego de una exitosa primera edición los clubes organizadores, Club Andino Bariloche y Ski Club unen fuerzas nuevamente y suben la apuesta sumando a la categoría Profesional e incorporando los resultados de esta competencia a los ranking nacionales de F.A.S.A e internacionales del World Snowboard Tour.

Con una convocatoria aproximada de 80 snowboardistas de todo el país y el apoyo de las marcas más importantes en el deporte, cerraran la temporada 2014 de competencias con una propuesta superadora.

Clubes, riders, aficionados y curiosos de todo el país están invitados a esta nueva fecha del Abierto Argentino de Snowboard presentado por Vans que cerrara de esta manera el circuito en lo que será una fiesta asegurada del snowboard nacional.

Esta colectivo integrado por varias instituciones, la Federación Argentina de Ski y Andinismo, el CAB, el SCB, la Asociación Argentina de Snowboard, CAPSA y mucha gente trabajando en conjunto, tiene como objetivo fomentar el deporte, empujar el nivel del snowboard y crear un vinculo de relación y progresión desde las categorías infantiles a las profesionales. Además, la organización tiene el propósito de mostrarle al mundo las condiciones y potencial que nuestra montaña local presenta para la formación y entrenamiento de atletas.

Te puede interesar
Últimas noticias